ElectroFácil es una empresas líder en el rubro de electrodomésticos, muebles, electrónica e informática, y artículos para el hogar del Paraguay. Como marca busca constantemente nuevas oportunidad para estar cada vez más cerca de sus clientes y satisfacer las necesidades del mercado actual.

Gracias a su solidez comercial y envergadura financiera, el equipo gerencial de ElectroFácil ha sabido tener la visión de anticiparse al mercado y ofrecer a los clientes las facilidades comerciales para que todos los paraguayos puedan mejorar su calidad de vida.

2008

ElectroFácil nace a finales de 2008 y desde el primer día destacó por su amplio y cómodo salón comercial ubicado en el corazón de Asunción, ofreciendo el mejor precio de contado del mercado y los créditos más convenientes, y por supuesto la más amplia variedad de productos para encontrar todo en un solo lugar.

2015

Se une a la familia de Grupo Unicomer con grandes objetivos y continuando con su ambicioso proceso de crecimiento. Planea habilitar en el 2016, 8 sucursales más donde todo el personal sea vecino de la zona, dando también así una respuesta social a cada ciudad en la que realizamos la apertura de una nueva sucursal.

Los puntos de venta Centro Motor pasan bajo la imagen, visual y nombre de ElectroFácil, exhibiendo y vendiendo en adición a las motocicletas, todos los productos y servicios que actualmente ofrece en dicha cadena.

Con este acuerdo comercial ElectroFácil, será una de las empresas con mayor presencia a nivel nacional, pasando de 12 a 32 sucursales; que permitirán en el corto plazo un crecimiento comercial importante.