Desde sus inicios RadioShack comenzó siendo una tienda con estilo Norteamericano. Comercializando productos de tecnología, accesorios, dispositivos de seguridad, equipo de radio comunicación, teléfonos, calculadoras, computadoras, accesorios para carro, audio, video, y cualquier tipo de gadgets tecnológicos.

Desde el año 2000, Grupo Unicomer ha sido un exitoso operador de la franquicia RadioShack. A través de estos años, ha obtenido un fuerte posicionamiento en la región y ha generado miles de empleos nuevos, sirviendo a miles de familias centroamericanas que confían en ella por el valor de la marca y las facilidades de pago que ofrece el grupo. Además, Grupo Unicomer ha sido acreedor de diversos premios por sobrepasar los estándares establecidos por la franquicia, tales como: Diamond Excellence Award, Platinum plus Award, Best RadioShack Store Growth Award, y Best Advertising Program.

1998

Accionistas de Grupo Unicomer adquieren la franquicia de RadioShack para El Salvador

2002

La cadena se expande desde El Salvador hacia Honduras

2003

La cadena inicia operaciones en Guatemala

2005

La cadena inicia operaciones en Nicaragua

2015

Grupo Unicomer adquiere las marcas, la propiedad intelectual y los contratos de los franquicitarios existentes de RadioShack para toda Centroamérica, Suramérica y el Caribe, lo que permitirá al grupo seguir consolidando e impulsando esta marca con los actuales franquiciatarios

2016

RadioShack empieza expansión de sus operaciones en el Caribe con Trinidad

2017

Empieza la expansión de RadioShack en Sur América, empezando en Ecuador y Bolivia

Para mayor información sobre adquisición de franquicias escríbenos a info@radioshackla.com