Grupo Unicomer abre su tienda número mil

Grupo Unicomer abre su tienda número mil

Con la misión de servir y complacer las necesidades de sus clientes, Grupo Unicomer fortalece su liderazgo con la apertura en San Pedro Sula de La Curacao Circunvalación.

Con dieciséis años de una trayectoria marcada por el éxito, presente en 24 países y generando más de 15 mil empleos directos, Grupo UNICOMER dio paso muy importante que reconfirma su liderazgo comercial: la inauguración de su tienda número mil.

Se trata de La Curacao Circunvalación, una propuesta que descansa sobre tres pilares: la innovación, inspiración y la inteligencia, distribuidos en 4,500 metros cuadrados de construcción, ofreciendo lo último en tecnología y con la más grande variedad de productos y servicios.

“La Curacao Circunvalación, nuestra tienda número mil, es un compromiso de calidad y servicio de Grupo Unicomer hacia nuestros clientes. Todos los días, como lo hemos hecho a lo largo de estos 16 años, seguiremos trabajando con valores éticos sólidos, para ofrecerles una alta gama de productos de marcas con renombre mundial y pequeños enseres, muebles, audio, video, productos electrónicos, accesorios y productos de óptica, motos, y una variedad de accesorios tecnológicos a través de todas nuestras cadenas de almacenes”, expresó Mario Simán, Presidente de Grupo UNICOMER.

No es casualidad que Grupo UNICOMER dispusiera inaugurar su tienda mil en San Pedro Sula, una ciudad industrial que ofrece grandes oportunidades comerciales, sumado al valor que para el corporativo representa toda la nación de Honduras. “Somos un aliado más que quiere contribuir con el crecimiento del país, a través de la generación de empleos directos e indirectos por medio de nuestros excelentes proveedores”, exaltó don Mario Simán.

Nunca antes visto

La importancia que el mercado hondureño tiene para Grupo UNICOMER se refleja en los atributos de La Curacao Circunvalación, un concepto que va más allá de una tienda, al reunir en una sola área a Radioshack, Opticas La Curacao y La Curacao Cash.

“Con este proyecto no solo pretendemos repotenciar nuestras marcas en la zona, más bien queremos ofrecer una nueva propuesta de valor y servicio a nuestros clientes, queremos que sientan y vivan experiencias inolvidables cada vez que nos visitan”, indicó Carlos Guevara, Gerente General Grupo Unicomer Honduras

Edificada bajo una línea arquitectónica de última generación, amplios espacios que ofrecen accesibilidad, comodidad y seguridad a todos los visitantes, La Curacao Circunvalación cuenta, además, con áreas interactivas y envolventes, espacios donde siempre encontrarán una solución para vivir mejor.

“Y también somos una propuesta inspiradora, porque la tecnología, los productos, servicios y en especial nuestra gente, les entusiasmará, les hará creer, les permitirá soñar más, los hará entretenerse más y a disfrutar más la vida”, subrayó el Gerente General Grupo UNICOMER Honduras