Grupo Unicomer inaugura AMC Unicon MegaStore en Aruba

Grupo Unicomer inaugura AMC Unicon MegaStore en Aruba

Este mes, Grupo Unicomer inauguró su MegaStore en Aruba, con un concepto de compra única que junta 6 marcas bajo un mismo techo, incluyendo AMC Unicon, Ashley HomeStore, Optica Unicon, Home and Nature, RadioShack y Dorlas Coffee Shop, ofreciendo una gran variedad de productos para la vida diaria y el entretenimiento de los consumidores. Optic Unicon es la primera óptica de Grupo Unicomer en Aruba y es la 125ª óptica del grupo. Optica Unicon es la primera óptica que ofrece financiamiento interno en Aruba. El grupo cuenta con 9 tiendas y más de 130 colaboradores en Aruba y opera más de 1,100 tiendas en toda la región, siendo AMC Unicon MegaStore la primera tienda que incluye una cafetería interna lista para ofrecer a sus clientes café, té y otras bebidas de primera categoría.

 

En noviembre de 2017, Grupo Unicomer inició la construcción del proyecto de más de USD 9 millones y, 18 meses después, finaliza el proyecto de la nueva tienda en una ubicación prestigiosa en Aruba. La construcción y desarrollo de este ambicioso proyecto fue manejado por compañías locales, demostrando la experiencia, voluntad y conocimiento del grupo en la isla para llevar a cabo proyectos de esta magnitud. Con la nueva tienda, el grupo contribuyó sustancialmente a la economía del país, creando nuevas oportunidades de empleo y otorgando a la ubicación en el Bulevar de LG Smith una apariencia fresca y moderna. Como parte del compromiso del grupo con la sostenibilidad ambiental, la Mega Store tiene más de 100kwp en generación de energía solar y cuenta con luminaria LED para ser amigable con el medio ambiente.

Gracias a la inversión del proyecto, el grupo beneficiará tanto a la economía local del país como a las operaciones de Unicomer Aruba, reafirmando así su compromiso de impactar positivamente los países en donde opera.