Grupo Unicomer inicia operaciones en Curacao, Bonaire y St. Maarten

A partir del 11 de abril 2016, Grupo Unicomer, cuya casa matriz está en El Salvador, adquirió la cadena de electrodomésticos OMNI. Y operará en Curacao, Bonaire y St. Maarten del Caribe Holandés, ampliando así su presencia a 24 países, incluyendo Centroamérica, Suramérica, Caribe y Estados Unidos.

Omni nació en 1982 en Curacao, expandiéndose a St. Maarten en 1989 y Bonaire en 1998. Es una cadena importante en estas islas especializada en la comercialización de aires acondicionados, electrodomésticos, tecnología, productos de oficina y de eficiencia solar.

Con 6 tiendas: 4 de las cuales se encuentran en Curacao, 1 en St. Maarten y 1 en Bonaire, Omni se especializa en comercializar marcas líderes amigables al medio ambiente ofreciendo un servicio excepcional y valores agregados que vienen a ser parte de la familia Grupo Unicomer.

Esta transacción fortalece la visión globalizante de Grupo Unicomer, que busca adquirir prestigiosas marcas a nivel mundial y manejarlas en sinergia desde El Salvador.

Esta compra le permite a Grupo Unicomer solidificar su posición de gran empleador, agregando 110 empleos a los más de 15 mil que actualmente genera, y elevar su área de venta mas de a 360 mil metros cuadrados representada en más de 1,000 salas de venta que posee entre los 24 países donde ya opera.