GRUPO UNICOMER TRABAJA POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

GRUPO UNICOMER TRABAJA POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Por más de 15 años Grupo Unicomer ha expandido sus fronteras llegando actualmente a 24 países en donde maneja en sinergia desde su casa matriz en El Salvador, más de 30 marcas de cadenas de venta retail las cuales sirven a sus clientes con las mejores marcas en camas, muebles, electrodomésticos, tecnología, motos y lentes al mejor precio y con los mejores planes de pago.

Gracias a la labor de todos sus colaboradores y su visión globalizante, Grupo Unicomer ha sido otorgado el premio Empresa Transformadora y de Trayectoria en El Salvador por Mercados & Tendencias, el primer lugar en tienda de electrodomésticos del premio Top Brands otorgado por la UTEC para La Curacao de El Salvador y el premio como Protagonista del Mercadeo por Estrategia y Negocios gracias a su labor en mercadeo digital, abarcando redes sociales y comercio electrónico, para su marca líder La Curacao de Centro América y Republica Dominicana.

El Salvador tiene un importante significado para Grupo Unicomer ya que la empresa nació en el país y opera desde ahí a los 24 países donde tiene operaciones. El trabajo de sinergia entre países y regiones ha logrado el éxito en servicio al cliente en cada punto de contacto. Abarcando así una experiencia omni canal en donde nuestros clientes crean comunidad con las marcas que han estado por generaciones dentro de sus familias.

A nivel regional Grupo Unicomer representa marcas como La Curacao de Centroamérica y República Dominicana, Almacenes Tropigas y Loco Luis en Centro América, Unicomer en los Estados Unidos, Courts y Lucky Dollar en el Caribe, AMC Unicon, Hagemyer, Price Hacker y Home & Nature en Aruba, Omni en Curacao, Bonaire y St. Maarten, Artefacta y Baratodo en Ecuador, Gollo en Costa Rica, Electro Fácil en Paraguay, la franquicia de
RadioShack en Centroamérica, Suramérica y el Caribe y la representación de Ashley Furniture HomeStore en Jamaica y Trinidad & Tobago.

Grupo Unicomer se enorgullece de ser destacado de tan prestigiosas revistas regionales y que éstas reconozcan la labor que diariamente hace para servir a sus clientes y alcanzar el éxito en la experiencia de compra en todos los canales de venta.