Grupo Unicomer y la Fundación CRECE Latinoamérica se unen por la educación

Grupo Unicomer y la Fundación CRECE Latinoamérica se unen por la educación

Grupo Unicomer y la Fundación Crece Latinoamérica, brazo ejecutor de las obras sociales del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior S.A. (Bladex), conscientes de que un factor clave para alcanzar una sociedad más próspera y equitativa es brindarle a los niños y jóvenes las condiciones adecuadas para que puedan potenciar sus habilidades y traducirlas en crecimiento económico y social para el país, se unieron para donar el aula de informática del Centro Escolar Católico Corazón de María.

Con este aporte, más de 750 estudiantes del centro escolar se verán beneficiados al poder recibir sus clases de informática en unas instalaciones físicas debidamente acondicionadas con los equipos, programas y mobiliario necesario para potenciar su rendimiento académico.

Alianzas como estas contribuyen a construir una sociedad con mejores oportunidades para los sectores más vulnerables de la sociedad.

FUNDACIÓN CRECE LATINOAMÉRICA

La Fundación Crece Latinoamérica fue constituida en 2013 como un instrumento por medio del cual se canaliza las iniciativas y programas de responsabilidad social que viene desarrollando Bladex desde hace más de 30 años, dentro de las comunidades en las cuales tiene el privilegio de operar.

Es con esta premisa que a partir de 2014 inició la implementación de un activo programa social enfocado, principalmente, en impulsar la educación y la niñez tanto en Panamá, sede de la Casa Matriz del Banco, así como en varios países de América Latina.