Gollo inaugura tres nuevas tiendas en Costa Rica que emplean a 60 colaboradores

Gollo inaugura tres nuevas tiendas en Costa Rica que emplean a 60 colaboradores

Grupo Unicomer continua con su expansión en el mercado centroamericano. A través de su marca Gollo en Costa Rica inauguran tres nuevas tiendas en el país. La primera tienda inaugurada fue la de Guachipelín en Escazú, ubicada a 100 metros al sur de la rotonda de Multiplaza. Simultáneamente, se realizó la inauguración oficial de una tienda en San José y otra en Tibás. La tienda de San José está ubicada frente a la esquina noroeste de la Plaza de la Cultura, en el corazón de la capital. Igualmente la tercera tienda se ubica en el centro de Tibás a 175 metros al este de la Iglesia Católica de Tibás. 

Inauguración de tienda Gollo en Escazú, Costa Rica (Mayo, 2019)

 

“Nuestro negocio sigue creciendo, contamos con 157 tiendas, gracias a la preferencia de nuestros clientes. Cada vez estamos más cerca de los costarricenses. Debido a nuestros nuevos productos y servicios, con excelentes planes de crédito y las cuotas más pequeñas del mercado. Estas tres nuevas tiendas ofrecen asesoría de primera calidad, gracias a nuestros colaboradores altamente capacitados.» aseguró José Luis Rodríguez, Gerente General de Grupo Unicomer Costa Rica. 

Gollo continúa invirtiendo en la mejora de sus locales con la remodelación de tiendas y traslado de salas de ventas a zonas estratégicas. Por esta razón los meses de junio y julio, Gollo inaugurará tiendas de Gollo Ópticas en San Marcos de Tarrazú, El Roble de Puntarenas y Avenida Segunda en San José.

Jaime López, Vicepresidente de Grupo Unicomer Latinoamérica