Innovando la forma de comprar!

Innovando la forma de comprar!

 

San Salvador, 8 de noviembre de 2011.

Este día la cadena líder de muebles y electrodomésticos, LA CURACAO, lanza a nivel regional su nueva tienda virtual: www.lacuracaonline.com.

Este nuevo sitio viene a ofrecer una forma práctica, segura y cómoda de comprar a los clientes. La cadena pretende revolucionar el “e-commerce”, siendo los pioneros en implementar una plataforma única e  innovadora en el mercado latinoamericano;  convirtiéndola,  en la tienda virtual más moderna de la región.

La plataforma de lacuracaonline.com ofrece a sus clientes flexibilidad y control de sus compras, acompañado de un diseño vanguardista y de una funcionalidad simple para cada cibernauta. La tienda virtual está disponible para 5 países de la región: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana. Dicha plataforma, fue implementada por la agencia líder en e-commerce de Argentina Brandlive con más de 8 años de experiencia. Forman un equipo de creativos apasionados, expertos en tecnología y consultores de negocio para lograr sitios de e-commerce únicos, que posicionan marcas, persuaden clientes y generan resultados en un entorno multicanal, por lo cual se convierten en el mejor aliado para lacuracaonline.com

La página está integrada completamente a las redes sociales y  ofrece al cliente acceso y comunicación directa con la empresa a través de un Call Center, el cual estará disponible de 8:00 a las  24:00 horas. El número de este centro de atención es el 2133 – 0200 a nivel nacional o el 1 866 – 200 – 4040 desde Estados Unidos en horarios hábiles.

Los clientes que decidan hacer sus compras por medio de lacuracaonline.com, pueden tener la seguridad que sus datos están protegidos, gracias a la implementación del sistema de  seguridad que ofrece la página: SSL (Secure Socket Layer), el cuál es utilizado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda la información personal de cada cliente no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Así mismo, la empresa contara con Kioscos Virtuales en  las principales tiendas en los cuales podrán obtener la información de todo el catalogo de productos de la cadena y así satisfacer las necesidades de compra de sus consumidores.

Los productos que ofrecerá la tienda en su nuevo sitio serán a precios competitivos, tendrán diferentes promociones para cada temporada así como descuentos especiales a los navegantes registrados online.

Los clientes realizaran compras de una manera más rápida desde la comodidad de su casa u oficina y podrán recibir su producto en su hogar o recogerlo en la tienda que más les convenga. Las formas de pago pueden ser con tarjeta de crédito o debito, de las marcas Visa, Mastercard, American Express y Discover.

Lacuracaonline.com busca convertirse en la tienda virtual líder de electrodomésticos y muebles de la región, brindando a sus clientes una experiencia de seguridad, facilidad e innovación de compra para vivir mejor.