LA SEGUNDA CARRERA “YO COMPARTO LA PAZ” DE LA CURACAO SE LLEVO A CABO CON ÉXITO

LA SEGUNDA CARRERA “YO COMPARTO LA PAZ” DE LA CURACAO SE LLEVO A CABO CON ÉXITO

Por segundo año consecutivo la Carrera transformo el deporte en una fiesta por la paz en nuestro país.  Cientos de participantes se hicieron presentes desde temprano para participar en esta actividad que tiene como objetivo fomentar en la sociedad salvadoreña uno de los valores más importantes para el ser humano: La Paz.

La carrera se llevó a cabo en diversas calles de la capital del país y tuvo un recorrido de cuatro rutas de 2km, 5km, 10km y media maratón 21km.

El reto de esta carrera fue correr con la convicción de que en nuestro país podemos conservar La Paz si todos ponemos de nuestra parte con pequeñas acciones.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber realizado nuestra segunda carrera y haber logrado tan excelente convocatoria, las calles de san salvador se llenaron de entusiastas corredores por la paz. Agradecemos a todos por el apoyo que nos brindan y que nos permiten seguir trabajando por el bienestar de nuestro país.”. Comentó, Brenda de Hernández, Gerente de Cadena de La Curacao El Salvador.

Cabe resaltar que todo lo que se recaudó en las inscripciones de esta carrera se entregó a la Federación de Triatlón.

En la carrera se otorgaron premios para los primeros 3 lugares tanto de femenino como de masculino en las distancias de 5, 10 y 21 Kms. Los premios fueron de $500, $250 y $100 respectivamente, todos canjeables en productos de La Curacao, y el resto de los asistentes participaron en las rifas de pasajes aéreos, certificados de productos de la marca, mini gimnasios, tablets, pantallas y muchos más.

 

 

 Campaña Yo Comparto La Paz

En el pasado mes de Enero La Curacao cumplió un año con la campaña Yo Comparto La Paz, iniciativa que fue creada con el objetivo de recordarle todos los días a los salvadoreños cuán importante es vivir en paz.  Es así que en diferentes puntos del país se colocaron una diversidad de mensajes alusivos a esta iniciativa, a través de anuncios publicitarios, colocación de mupis y la realización de actividades mes con mes con la idea de contagiar a todos los salvadoreños a compartir la paz, la pasada carrera fue la actividad con la que se culmina un año de constantes esfuerzos para promover este mensaje de paz.

Puedes seguir apoyando esta importante iniciativa a través de las redes sociales, usando el hashtag #yocompartolapaz y muestra tu apoyo compartiendo un mensaje de paz. Visita las redes sociales de la marca en Facebook La Curacao El Salvador y twitter @LaCuracaoES.