DESARROLLO COMUNITARIO

Con el propósito de promover la sana convivencia ciudadana, Grupo Unicomer ha realizado importantes donaciones para la construcción y/o mejora de infraestructura de hogares de niños, centros de rehabilitación, casas y comunidades rurales de escasos recursos.

Asimismo ha contribuido importantes aportes para la compra de medicamentos o maquinaria necesaria para atender a pacientes con enfermedades graves para las cuales no tendrían fondos de acceder.

En el caso de siniestros, el Grupo, a través de sus cadenas, ha realizado donaciones de alimentos y colchones y ha brindado apoyo a instituciones como la Cruz Roja y el Ejército de Salvación para ayudar a las familias damnificadas.

Asimismo, dentro de la empresa se promueve la participación de los colaboradores en diversas actividades de voluntariado para fomentar la solidaridad y el compromiso con las comunidades.

SONRISAS COMPARTIDAS

Un programa que nace en el 2012 con el objetivo de incluir a nuestros proveedores en la labor con las comunidades. Se identifican organizaciones que trabajan por el bienestar de las personas que se encuentran en mayor vulnerabilidad y se realizan donaciones de muebles o electrodomésticos que necesitan para garantizar una mejor calidad de vida para los beneficiarios. Se ha trabajado con diversos hogares de niños y organizaciones como Aldeas SOS y TECHO.

EDUCACIÓN

DESARROLLO COMUNITARIO

MEDIO AMBIENTE

REPORTE DE RSE