Sin duda debo empezar con la palabra compromiso, que expresa la dedicación de todos los que formamos parte de la gran familia Unicomer, y que nos ha permitido ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Luego, debo hablar de innovación, concepto que he tenido muy claro desde el inicio de nuestras operaciones y que ha permitido estar a la vanguardia y ser hoy un grupo empresarial líder en nuestras regiones, con un modelo de negocio enfocado 100% en nuestros clientes bajo un propósito: mejorar su calidad de vida.
No puedo dejar por fuera la responsabilidad, ya que como empresa responsable nos creamos estrategias sostenibles basadas en 3 pilares: social, económico y medio ambiental. Así, se aporta crecimiento a nuestras economías, se ofrece a futuras generaciones un mundo mejor y se asegura la continuidad del negocio para seguir creando oportunidades laborales en nuestros 26 países.
Somos una empresa de personas, por lo que la formación continua de nuestros colaboradores, desarrollar sus habilidades y equiparlos con los conocimientos y herramientas necesarias para liderar equipos de alto desempeño, es parte de nuestra cultura arraigada en valores. No solo nos preocupamos por su desarrollo individual, sino también por el bienestar de sus familias, otorgando beneficios para que todos puedan elevar su calidad de vida.
Seguimos cada día creando soluciones para todos, promoviendo un cambio positivo en nuestras comunidades, con miras a ser cada día más cercanos y desde lo más interno de nuestras fibras, cumplir con nuestro compromiso de llevar a cada hogar oportunidades de bienestar.
A todos nuestros clientes, gracias por unirse a nuestra Experiencia Unicomer, a nuestros aliados e inversionistas, gracias por ser parte de ella y a nuestros colaboradores gracias por hacerla posible.