Grupo Unicomer amplía su operación en Paraguay

Grupo Unicomer amplía su operación en Paraguay

A partir de la segunda semana de Junio 2016, Grupo Unicomer, como parte de su estrategia de crecimiento, ha concretado un acuerdo comercial entre su subsidiaria ELECTROFÁCIL y A.M. Reguera S.A., mediante el cual se ha cedido el control operativo total de 20 sucursales de CENTRO MOTOR,  cadena de tiendas de motocicletas que ha comercializado por muchos años la marca YAMAZUKY.  Las motocicletas YAMAZUKY se distinguen por su innovador diseño y su comprobada resistencia, atributos que han ganado la credibilidad del mercado paraguayo.

Los puntos de venta CENTRO MOTOR pasarán bajo la imagen, visual y nombre de ELECTROFÁCIL, exhibiendo y vendiendo en adición a las motocicletas, todos los productos y servicios que actualmente ofrece en dicha cadena. Con este acuerdo comercial, ELECTROFÁCIL, será una de las empresas con mayor presencia a nivel nacional, pasando de 12 a 32 sucursales; que permitirán en el corto plazo un crecimiento comercial importante.

Así mismo, Grupo A.M. Reguera y Grupo Unicomer trabajarán como aliados comerciales a través de la fortaleza minorista de ELECTROFÁCIL, que potenciara las ventas de motos,  electrodomésticos y demás artículos para el hogar.

Grupo A.M. Reguera es representante de las marcas Electrolux, Frigidaire, White-Westinghouse, Yamasuki, Matsui, entre otros.  El acuerdo hace referencia al traspaso de los bienes muebles, bienes de cambio y recursos humanos con que cuentan cada una de las sucursales ubicadas en las principales ciudades de todo el interior de la república, y al potenciamiento de las habilidades y fortalezas de ambas empresas a través de esta integración.

ELECTRO FÁCIL nace a finales de 2008 y desde el primer día destacó por su amplio y cómodo salón comercial ubicado en el corazón de Asunción, ofreciendo el mejor precio de contado del mercado y los créditos más convenientes, y por supuesto la más amplia variedad de productos para encontrar todo en un solo lugar.

Esta compra le permite a Grupo Unicomer solidificar su posición de gran empleador, al sumar 95 empleos a los más de 15 mil que actualmente genera, y suma 20 puntos de venta en Paraguay a las más de 1,000 salas de venta que posee entre los 24 países donde ya opera. Este acuerdo le permite mejorar sustancialmente su cobertura geográfica y participación de mercado en Paraguay.