Más de 700 personas corrieron por la paz en El Salvador

Más de 700 personas corrieron por la paz en El Salvador

Una expresión masiva por la paz, eso fue lo que ocurrió en primer carrera #YoCompartolaPaz, organizada por La Curacao El Salvador, con el patrocinio del centro comercial La Gran Vía.

Alrededor de 700 corredores de todas las edades se dieron cita la mañana del domingo 10 de abril para correr por la paz, en un circuito cerrado de 2, 5 y 10 kilómetros.

La actividad, que tuvo como punto de inicio la liberación de globos blancos como símbolo del compromiso de todos los participantes por llevar hasta lo más alto su compromiso de paz, es parte de la campaña #YoCompartoLaPaz que La Curacao, marca líder de Grupo Unicomer, lanzó en enero.

 “¡Qué mejor expresión de paz que correr con libertad y en familia! Esta carrera nos dio la oportunidad de reunir a los que aman el ejercicio alrededor de una causa muy importante para El Salvador: promover el valor de la paz”, resaltó Juan José Girón, Gerente General de Grupo Unicomer.

La carrera #YoCompartolaPaz también contó con el respaldo de destacadas marcas, como Sony, Mabe, City Travel, Huawei, Radio Shack, Opticas La Curacao y Mastertech entre otras, y gracias a las cuales se rifaron premios entre todos los participantes; además de premiar a los tres primeros lugares masculino y femenino en de las categorías 5 y 10 kilómetros.

En la página de Facebook de La Curacao El Salvador y en sitio yocompartolapaz.com se podrá encontrar información de todas las actividades que se estarán realizando alrededor de la campaña #YoCompartolaPaz a lo largo del año.